¿Estás buscando un curso presencial de Wedding Planner en el que aprendas de verdad todos los secretos de esta profesión?

Curso presencial para
wedding plannerS
EN MÁLAGA

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las Wedding Planner (y nunca nadie te ha contado) para conseguir montar con éxito tu propia empresa y vivir en exclusiva de esta apasionante profesión.

  • ¿Llevas tiempo soñando con montar tu empresa de Wedding Planner pero no te atreves a pasar a la acción?
  • O quizás ya llevas tiempo con tu empresa de Wedding Planner pero sientes que estás estancada y que te falta información para poder avanzar y llegar hasta dónde tú quieres .
  • Incluso puede que ya hayas realizado otros cursos de Wedding Planner pero te han decepcionado porque sientes que no te han contado todos los secretos de esta profesión.
  • Y lo peor de todo, es que a veces tienes la tentación de tirar la toalla y abandonar, porque no sabes cómo conseguir clientes.

No te preocupes, no estás sola, estamos contigo y te entiendemos perfectamente.

Somos Karen y Verónica y hace 8 años estábamos en la misma situación que tú. Juntas vamos a desvelarte todos los secretos de esta profesión, absolutamente todos.

Además te guiaremos paso a paso en el camino de montar tu empresa de Wedding Planner y resolveremos todas las dudas que tienes ahora.

Te ayudaremos a identificar a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal), y te daremos las estrategias para que llegues a él y consigas llenar tu agenda de bodas.

Te daremos un manual con toda la información del curso para que puedas consultarlo siempre que lo necesites. Así podrás estar atenta a las clases.

Al finalizar el curso te daremos acceso a una carpeta con todas las plantillas que vas a necesitar para tu empresa: contratos, facturas, presupuestos, etc...

Imagina por un instante…

  • Que por fin alguien te cuenta todos (pero absolutamente todos) los secretos de esta profesión para que puedas ejercerla con seguridad y conseguir triunfar con tu empresa de Wedding Planner.
  • Que tuvieras una carpeta con todas las plantillas de los documentos que vas a necesitar para tu empresa de Wedding Planner como contrato, facturas, presupuestos, cronograma, cuestionario para novios, etc...
  • Que dos Wedding Planners diferentes te abrieran las puertas de sus empresas y te enseñaran cómo trabajan, cómo presentan las propuestas a sus clientes, como crean el documento de coordinación de la boda, etc...
  • Que formas parte de una comunidad de Wedding Planners que están dispuestas a ayudarse unas a otras, con las que compartir tus triunfos y consultar tus dudas.

Pues deja de imaginarlo, porque todo esto y muchísimo más es lo que vas a conseguir si vienes a  nuestro Curso presencial para Wedding Planners en Málaga.

déjanos ayudarte

Detrás de Yo soy Wedding Planner estamos Karen Rodríguez y Verónica Montalban, dos Wedding Planners con amplia experiencia.

Karen fundó en 2010 Bodas Deluxe, su empresa de Wedding Planner. También es la creadora de My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la figura de las Wedding Planners.

Desde MWPA ofrece formación online y ya son más de 3.000 Wedding Planners que han confiado en ella.

Verónica fundó en 2013 su empresa de Wedding Planner, Mediterranean Eventos, consiguiendo duplicar clientes en cada temporada.

En 2017 lanzó su nueva empresa Verónica Montalbán Wedding Planner Coach, especializada en servicios de coaching para Wedding Planners.

Para esta nueva aventura Verócinca se ha formando con los mejores coach nacionales e internacionales del país como Maria Mikhailova, Sergi Torres, Borja Vilaseca, Elsa Punset y Covadonga Pérez-Lozana. 

foto para home de la web

¿Pero que hacen una Wedding Planner de Barcelona y otra de Málaga dando cursos juntas? Nos encanta que nos haga esta pregunta.

La respuesta es sencilla, las dos tenemos maneras diferentes de trabajar, y eso no solo se debe a nuestra visión del negocio, sino que responde más a las necesidades de nuestro mercado. Hemos podido comprobar que no trabaja (ni cobra) igual una Wedding Planner de Barcelona que otra de Málaga, de Madrid o Murcia.

Así que a finales de 2016 decidimos asociarnos para crear un nuevo concepto de formación presencial para Wedding Planners. Con la idea de darles toda la formación, el apoyo y las herramientas que necesitan para crear una empresa de Wedding Planner rentable.

Nuestra misión es ayudar a mujeres que sueñan con ser Wedding Planners y que quieren dedicarse a una profesión que de verdad les apasiona. ¿Eres tú una de ellas?

Las dos hemos estado en tu lugar y hemos tenido que enfrentarnos a todos esos miedos y dudas que tú tienes ahora: 

  • Sabemos lo difícil que es tomar la decisión de montar tu propia empresa y el vértigo que se siente al darte de alta por primera vez cómo autónomo.
  • Hemos sentido el miedo de pensar que no íbamos a ser capaces de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarnos a nosotras?
  • Nos hemos peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a nuestros servicios.
  • Y podemos confesarte que en nuestras primeras bodas nos pasábamos la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que teníamos.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, Verónica y yo ya lo hemos vivido. Te entendemos perfectamente y queremos ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda nuestra experiencia y todo lo que hemos aprendido durante estos años.

Por eso hemos creado estos Cursos presenciales para Wedding Planners. Sin duda alguna éste es el curso que nos hubiera gustado hacer a nosotras cuando empezamos.

Esto es lo que opinan de este curso las alumnas de ediciones anteriores

DESCUBRE EL PROGRAMA QUE HEMOS PREPARADO PARA  CURSO PRESENCIAL DE WEDDING PLANNERS EN Málaga

Reserva ahora tu plaza por 995€

¡PLAZAS LIMITADAS!

Haz click en el botón “Reserva tu plaza”.

PD: Los  Cursos presenciales para Wedding Planners ya han ayudado a más de  75 mujeres y hombres a cumplir el sueño de montar su propia empresa de Wedding Planner, paso a paso y a triunfar con ella.

Tú también puedes hacer realidad tu sueño si reservas tu plaza para nuestro Curso presencial de Wedding Planners en Santander. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi? 

Si estás pensando en montar tu propia empresa de Wedding Planner y no sabes por donde empezar, entonces te garantizo que este curso está hecho especialmente para ti.

Yo ya tengo montada mi empresa de Wedding Planner, ¿no será un curso muy básico para mí?

No importa cuánto tiempo lleves con tu empresa. Hemos tenido alumnas que llevaban 4 años trabajando con su empresa de Wedding Planner y han salido encantadas con el curso. Han descubierto qué es lo que estaban haciendo mal y le han dando un rumbo nuevo a su empresa.

En mi empresa somos dos socias, ¿tenéis algún precio especial si nos apuntamos las dos?

Sí, por supuesto. Tenemos un precio especial para Wedding Planners que vienen de una misma empresa. Escríbenos y te daremos todos los detalles.

¿Si no lo compro ahora, podré acceder más adelante a este curso al mismo precio que tiene ahora?

No, lo siento. Esta es la última edición que hacemos a este precio. Después de este verano el precio de nuestros cursos presenciales subirá.

¿Habrá más ediciones de este curso?

Sí, en principio haremos más ediciones de nuestro cursos presencial para Wedding Planners, pero no en la zona norte de España. Así que no lo dudes más y aprovecha ahora esta oportunidad única. 

¿Impartiréis este curso en más ciudades?

No, lo siento. Para esta primera mitad del año tenemos previsto impartir este curso en Madrid, Barcelona, Málaga, Santander y Tenerife.

Pero después nos vamos a centrar en dos únicas ciudades: Barcelona y Málaga. Así que si vives en la zona norte de España te recomiendo que no te pierdas esta oportunidad.

¿Cuándo empiezan las clases?

Las clases empiezan el viernes 13 de abril a las 9:30h y finalizan el domingo 15 de abril a las 19:30h. Aquí tienes el horario exacto detallado día a día:

  • Viernes 13 de abril de 9:30h a 20:00h
  • Sábado 14 de abril de 9:00h a 19:30h
  • Domingo 15 de abril de 9:00h a 19:30h

¿Cómo puedo pagar el curso?

Este curso se paga a través de transferencia bancaria. Los pagos se pueden fraccionar de la siguiente manera:

  • 50% del importe al realizar la reserva.
  • 50% del importe una semana antes de realizar el curso.

¿Qué pasa si decido no comprar el curso?

Nada. Literalmente no pasará nada. Tu vida seguirá siendo igual que ahora, y no podrás ver como se hace realidad tu sueño de crear tu empresa de Wedding Planner y triunfar con ella. 

Recuerda

El Curso presencial para Wedding Planners se realizarán en SANTANDER, EN LA FINCA LAGARES DEL BEAR, LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE ABRIL

Te ayudaremos a identificar a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal), y te daremos las estrategias para que llegues a él y consigas llenar tu agenda de bodas.

Te daremos un manual con toda la información del curso para que puedas consultarlo siempre que lo necesites. Así podrás estar atenta a las clases.

Al finalizar el curso te daremos acceso a una carpeta con todas las plantillas que vas a necesitar para tu empresa: contratos, facturas, presupuestos, etc..

RESERVA AHORA TU PLAZA POR 995€ 

¡PLAZAS LIMITADAS!

Haz click en el botón “Reserva tu plaza”.