DÉJANOS AYUDARTE

Detrás de Yo soy Wedding Planner estamos Karen Rodríguez y Verónica Montalban, dos Wedding Planners con amplia experiencia.

Karen fundó en 2010 Bodas Deluxe, su empresa de Wedding Planner. También es la creadora de My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la figura de las Wedding Planners.

Desde MWPA ofrece formación online y ya son más de 3.000 Wedding Planners que han confiado en ella.

Verónica fundó en 2013 su empresa de Wedding Planner, Mediterranean Eventos, consiguiendo duplicar clientes en cada temporada.

En 2017 lanzó su nueva empresa Verónica Montalbán Wedding Planner Coach, especializada en servicios de coaching para Wedding Planners.

Para esta nueva aventura Verócinca se ha formando con los mejores coach nacionales e internacionales del país como Maria Mikhailova, Sergi Torres, Borja Vilaseca, Elsa Punset y Covadonga Pérez-Lozana. 

¿Pero que hacen una Wedding Planner de Barcelona y otra de Málaga dando cursos juntas? Nos encanta que nos haga esta pregunta.

La respuesta es sencilla, las dos tenemos maneras diferentes de trabajar, y eso no solo se debe a nuestra visión del negocio, sino que responde más a las necesidades de nuestro mercado. Hemos podido comprobar que no trabaja (ni cobra) igual una Wedding Planner de Barcelona que otra de Málaga, de Madrid o Murcia.

Así que a finales de 2016 decidimos asociarnos para crear un nuevo concepto de formación presencial para Wedding Planners. Con la idea de darles toda la formación, el apoyo y las herramientas que necesitan para crear una empresa de Wedding Planner rentable.

Nuestra misión es ayudar a mujeres que sueñan con ser Wedding Planners y que quieren dedicarse a una profesión que de verdad les apasiona. ¿Eres tú una de ellas?